banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Saquea bodega y lo detienen


Publicación:05-08-2019
++--

En el momento en que saqueaba una bodega abandonada.

Monterrey, N.L.-En el momento en que saqueaba una bodega abandonada, una persona fue arrestada por elementos de la policía municipal de Guadalupe, quienes además recuperaron el producto del robo.

La bodega donde fueron los hechos se encuentra en el cruce de la Carretera a Reynosa y San Sebastián, en la Colonia La Comedia, donde fue arrestado Juan, de 39 años de edad, la tarde del sábado, quien cuenta con dos detenciones por robo en el 2018.

Los policías de Seguridad Pública observaron a un hombre  en una bodega, que aparentemente se encuentra abandonada sobre la Avenida San Sebastián en su cruce con Avenida Reynosa.

El hombre  tenía la cortina de la bodega parcialmente abierta, y afuera ya tenía dos bancos desayunadores  y otro en sus manos,  por lo que al bajar de la unidad para inspeccionar, el sospechoso  se dio a la fuga,  aventó el banco que traía en sus manos y corrió, para intentar después subirse a una camioneta tipo Cherokee, con  placas de circulación SSH-9980 en color negro con gris.

Los elementos procedieron a la detención de la persona, para luego ser trasladado en una patrulla ante un  Agente del  Ministerio Público en turno del Centro de Orientación y Denuncia correspondiente, así como el producto asegurado en el lugar.

CAEN DOS POR ASALTO.

Luego de asaltar  a una persona en calles de la Colonia Alamedas de la Hacienda, dos hombres fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.

Los arrestados se identificaron como, Fernando, de 23 años de edad, y Francisco, de 26, interceptados alrededor de las 22:52 horas del sábado en la Avenida Las Torres.

Elementos de la policía municipal fueron alertados por una persona,  de que dos hombres  lo habían asaltado,  poniéndole un arma blanca en el estómago y despojándolo de una sudadera en color verde limón con la leyenda  "león".

En el momento en que la policía estaba hablando con el afectado, se percataron de los presuntos, quienes se daban a la fuga por el puente de rayados, descendiendo los oficiales de la unidad y dándoles alcance metros más adelante.

En la inspección que se les hizo a los presuntos, les encontraron en una  mochila en color negro, la sudadera en color verde limón así mismo una navaja en color plata con  negro  de 25 centímetros aproximado y hoja de 10 centímetros.

Los presuntos fueron detenidos y los trasladaron en una patrulla ante el Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica.



« Redacción »