banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Hijo de Martín Palermo jugará en futbol mexicano


Publicación:05-08-2019
++--

Con 23 años de edad, Palermo empezó su carrera en los equipos juveniles de Estudiantes de la Plata y, como profesional, en el Arsenal

Ryduan Palermo, hijo del legendario delantero Martín Palermo, jugará en el Tlaxcala FC, de la Serie A de la Liga Premier. El nuevo jugador de los Coyotes, procedente del Arsenal de Sarandí, también se desempeña en la posición de delantero y espera crecer dentro del futbol mexicano.
Con 23 años de edad, Palermo empezó su carrera en los equipos juveniles de Estudiantes de la Plata y, como profesional, en el Arsenal, donde descendió a la Segunda División de la liga argentina.
Ryduan también buscó suerte en Chile, con el Santiago Morning, cuando Martín estuvo como entrenador de la Unión Española, en 2018. Los Coyotes tienen un convenio deportivo con el Pachuca, dirigido por Palermo, que habría facilitado la llegada de este delantero al club.
La Liga Premier arranca el 16 de agosto. Tlaxcala, que estará en el grupo 2 de la Serie A, ya abre su participación el 17, contra el Yalmakan.



« El Universal »