banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo agarran con placa copiada


Publicación:05-08-2019
++--

El hombre detenido se identificó ante las autoridades como Gabriel de L., de 36 años de edad

Un hombre que utilizaba en su vehículo una fotocopia en la placa delantera, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en el área de la Colonia Madero, al oriente de la ciudad.
El hombre detenido se identificó ante las autoridades como Gabriel de L., de 36 años de edad, y quedó arrestado al no poder justificar el llevar la copia de la placa de circulación.
La detención de la persona fue realizada alrededor de las 13:53 horas de este sábado, en el cruce de las calles Antonio I. Villarreal y calle Jesús M. Garza, del sector antes mencionado.
Los elementos de la Policía de Monterrey se encontraban en su recorrido de rutina por calles de la Colonia Madero.
El personal de la policía municipal en su recorrido detectan un vehículo Chevrolet Beat en color blanco y con placas de circulación RRH115 A, el cual no contaba con la placa delantera, por lo que le marcaron el alto.
Tras inspeccionarlo observaron que no contaba con dicha metálica y que portaba solo una fotocopia en el cristal frontal, y al solicitarle el oficio correspondiente no lo portaba.
Al no justificar la documentación correspondiente por la pérdida de la placa del automóvil, se procede con la detención del conductor.
En cuanto al vehículo en cuestión pasa a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por la falta de placa de circulación y llevar una copia.
Aunque la persona se negaba a la detención, y señaló que ya había realizado la denuncia correspondiente, lo llevaron en una patrulla a la corporación, donde en las próximas horas se resolverá su situación.
El vehículo fue retirado del lugar en una grúa y llevado ante las autoridades correspondientes que realizarán las indagatorias.
Los elementos de la policía en su recorrido, se percatan del vehículo al cual le faltaba la placa delantera, por esa razón decidieron marcarle el alto al conductor para ver la situación, y aunque trató de justificar su situación no pudo hacer nada y se procedió con su arresto después de dialogar con él durante algunos minutos.
En el momento de ser interceptado el conductor por las autoridades, viajaba solo en el vehículo en cuestión, mismo que al parecer era de su propiedad.



« El Porvenir/ Gilberto López »