banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Filma actriz de ‘Club de Cuervos’ con Gibson


Publicación:05-08-2019
++--

Se trata de la peruana Stephanie Cayo, quien interpreta en “Force of Nature” a una agente de la policía.

La película de acción “Force of Nature”, protagonizada por el afamado actor y director estadounidense Mel Gibson, lleva ya dos semanas de rodaje en Puerto Rico, y junto a él y a la actriz Kate Bosworth se unió una actriz latina conocida en la isla por su papel de Mary Luz en la serie de Netflix “Club de Cuervos”.

Se trata de la peruana Stephanie Cayo, quien interpreta en “Force of Nature” a una agente de la policía.

Además de ser parte de la primera producción original de Netflix en español, que se mantiene como una de las más populares, Cayo ha participado en series como “El Comandante” y “La Hermandad” y en películas como “Yucatán” y “Bad Impulse”, todavía en post producción.

Desde que llegó a la Isla, la actriz se ha dedicado a destacar en su cuenta deInstagram algunos de los lugares que visita en sus días libres y ha compartido algunas imágenes de la filmación.

Esta es la primera vez que la actriz graba una película de acción y en su cuenta de Instagram expresó que nunca hubiese pensado que podría protagonizar con Mel Gibson en un filme. Cayo describió a la estrella del cine como “único, apasionado, brillante y puro de corazón”.

Las grabaciones del filme se dan en el marco de un momento político histórico en Puerto Rico. Sin embargo, según la actriz, poder estar en la Isla mientras se daban las protestas, le mostró la pasión con la que el puertorriqueño vive.

“Empecé a filmar una nueva película en Puerto Rico y he sido testigo del optimismo y la lucha de las personas aquí.

Estoy aprendiendo algo nuevo todos los días desde que llegué, todo sucede rápido y no paro de sorprenderme”, escribió en sus redes. Además, agregó que la gente es muy alegre y eso la tiene “dichosa”.

En esta cinta de acción, Gibson interpreta a un policía que debe proteger a los residentes de un edificio mientras es desalojado ante la inminente de la llegada de un huracán a Puerto Rico.

Sin embargo, durante el desalojo, unos criminales intentan atracar el edificio, por lo que la misión del agente será también evitar que el crimen suceda.



« Especial »