banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


México falla intento por calificar a Tokio


Publicación:05-08-2019
++--

La caída de este domingo fue por parciales de 25-22, 25-15 y 25-17, pero de hecho la oportunidad perdida ya estaba desde la primera derrota

La selección mexicana de voleibol de sala femenil perdió este domingo su tercer partido en Kaliningrado, Rusia, y de esta forma falló en su primer intento por calificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Dentro de las actividades del Grupo E, con sede en Kaliningrado, el equipo mexicano perdió en su debut por 3-0 ante Rusia y también por 3-0 ante Corea, marcador que se repitió ante Canadá.

La caída de este domingo fue por parciales de 25-22, 25-15 y 25-17, pero de hecho la oportunidad perdida ya estaba desde la primera derrota.

La Federación Internacional de Voleibol enlistó a las 24 mejores selecciones en el mundo, las dividió en seis grupos, y a México le tocó en el E, y cada pelotón en una sede, en donde el campeón tiene su boleto a Tokio 2020.

Para las selecciones que no calificaron en esta primera oportunidad existe la segunda, la cual es un torneo intercontinental en enero próximo.



« Notimex »