banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Raquetbolistas quieren el oro


Publicación:04-08-2019
++--

Mar y Montoya no batallan para ganar a costarricences

La dupla mexicana integrada por Francisco Mar y Rodrigo Montoya aplastó a la pareja de Costa Rica formada por Andrés Acuña Y Felipe Camacho en la primera jornada del ráquetbol Panamericano con parciales de 15-2 y 15-0, en tan solo 22 minutos de actividad.

Para Francisco Mar, esta victoria les da confianza de lograr su objetivo en Lima 2019.

“Nos quedamos tranquilos con el resultado porque con esto ya aseguramosla fase de grupos.

No salimos a jugar confiados, pero queremos el oro”, aseguró Mar.

El raquetbolista mexicano afirmó que siempre tuvo la confianza de logar el triunfo, puessu juego siempre fu agresivo desde el inicio.

“Nosotros atacamos en todo momento, no dejamos que agarraran confianza. Nuestro saque fue agresivo y mantuvimos un ritmo alto.

Esas creo que fueron las claves para liquidar el partido”, aseguró el mexicano. ParaRodrigo Montoya, quien tuvo dos partidos en la jornada de ayer, aseguró que este ritmo de competencia es pesado.

“Es pesado físicamente afrontar un encuentro en singles y luego en dobles, pero, por otro lado, el primer partido te ayuda a llegar suelto y con más confianza al segundo.

Por ejemplo, aquí la cancha es súper diferente, la pelota rebota más lento y pude percibir eso al principio para después aprovecharlo”, afirmó Montoya.



« Notimex »