banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Morelia ya ganó: 2-1 a Pachuca


Publicación:04-08-2019
++--

En este juego por la fecha tres de la Liga MX, Flores marcó en el minuto 42 y Aldo Rocha en el 77, en tanto el descuento fue un autogol

Goles del peruano Edison Flores yAldo Rocha decretaron esta noche la primera victoria de Monarcas Morelia en el Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, al imponerse por 2-1 a Tuzos de Pachuca, en juego celebrado en el Estadio Hidalgo.

En este juego por la fecha tres de la Liga MX, Flores marcó en el minuto 42 y Aldo Rocha en el 77, en tanto el descuento fue un autogol del ecuatoriano Gabriel Achilier, al 86.

De esta forma los rojiamarillos se encuentren ahora con un partido ganado, cero empatados, dos perdidos y tres puntos, en tanto los albiazulesse quedaron con 0-1-2 y apenas un punto.

El primer gol de Morelia fue una joya, luego que Gastón Lezcano recibió el balón por derecha, envió centro a los linderos del área grande, donde Mario Osuna prolongó de taconazo al peruano Edison Flores, quien se sacudió con una finta al defensa Raúl López y luego fusiló al arquero Rodrigo Rey, al minuto 41.

La segunda anotación fue una combinación de acciones, en la que Aldo Rocha realizó un disparo raso, el balón botó en su recorrido y al llegar ante un arquero tendido a su derecha, saltó más y pasó por encima del argentino Rodrigo Rey.

Tuzos se acercó en el marcador en el minuto 86, cuando Achilier intentó despejar un centro por izquierda, pero lo anidó pegado a su primer palo.

Este encuentro ofreció un primer tiempo equilibrado, con opciones de gol en ambas metas, y después del primer gol, Morelia trató de controlar el encuentro, pero los de casa arreciaron al ataque y presionaron hasta el final por evitar la derrota.



« Notimex »