banner edicion impresa

En Escena Televisión


Ferdinando Valencia pide hacer cadena de oración por alma de su hijo


Publicación:05-08-2019
++--

El actor reveló que hoy despedirá a su pequeño durante una misa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman anunciaran el fallecimiento de su hijo de cuatro meses de nacido, Dante, el actor nuevamente utilizó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores hacer una cadena de oración por el descanso del bebé.


Con una foto de la iglesia de Comala, Estado de México, donde es originario y una imagen traslúcida de Dante, el actor reveló que hoy despedirá a su pequeño durante una misa.


"Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente! 1pm", escribió a lado de la foto.

En abril Dante y su hermano Tadeo nacieron, pero el primero de los pequeños le fue detectado meningitis, que es una infección grave del Sistema Nervioso Central, y desde ese momento el pequeño y sus padres emprendieron un difícil camino.


Fueron 100 días en los que no dejaron de luchar y rezar para que el bebé pudiera salir adelante y pese a que ya se había dado la noticia de que lo peor había pasado, lamentablemente ayer sábado 3 de agosto, se dio la mala noticia de que Dante había fallecido.



« El Universal »