banner edicion impresa

Nacional Estados


Atacan Palacio Municipal de Mazatán, Sonora


Publicación:05-08-2019
++--

En redes sociales circuló un video donde se escuchan fuertes detonaciones de armas de fuego

HERMOSILLO, Son.- Mientras se desarrollaba un baile regional, un grupo de sujetos armados ingresó al municipio de Mazatán y descargó armas de alto poder contra el Palacio Municipal y una patrulla de la Policía Estatal.
Este acontecimiento ocurrido alrededor de las 23:00 horas de este sábado provocó que se cancelara la celebración que terminaría hasta las 8:00 horas de este día domingo.
En redes sociales circuló un video donde se escuchan fuertes detonaciones de armas de fuego y se difundió que habían atacado una base policiaca con saldo de varias personas fallecidas.
Minutos después, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió un breve comunicado, sobre estos hechos violentos.
"Elementos AMIC (Agencia Ministerial de Investigación Criminal) repelen la agresión armada, y huyen los agresores dejando en el lugar un vehículo abandonado con manchas hemáticas, por lo que se presume que uno de los agresores está lesionado".
En tanto, residentes del municipio de Mazatán con mil 350 habitantes, ubicado a 85 kilómetros de Hermosillo, capital de Sonora, lamentaron en redes sociales el suceso porque se llevaba a cabo el baile anual de Los Abanicos, que congrega a visitantes de municipios vecinos.



« El Universal »