banner edicion impresa

Justicia Muertes


Llegan, ejecutan, hieren y huyen.


Publicación:04-08-2019
++--

En un ataque a balazos perpetrado por delincuentes, un joven murió y otro más resultó lesionado, en calles del municipio de Juárez.

En un ataque a balazos perpetrado por delincuentes, un joven murió y otro más resultó lesionado, en calles del municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron a las 23:46 horas sobre las calles Encino y Santo Galván, en la Colonia Villa de Los Naranjos, en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil de Juárez arribaron al lugar de los hechos, donde reportaban a dos personas heridas por arma de fuego.

Rescatistas al llegar a las calles donde se encontraban los heridos, se percataron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro estaba lesionado.

El ejecutado fue identificado como Víctor Alfonso Corpus López, de 25 años de edad, quien tenía por apodos “Dino” y “Poncho”, y presentaba una herida en el labio superior y otra más cerca de la nariz.

Ángel Alberto Díaz Sánchez, de 19 años de edad, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario donde quedó internado.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios, llegaron a la calle Encino, lugar donde quedó sin vida alias “Dino”.

De inmediato se entrevistaron con vecinos del sector para tratar de obtener la mayor información de los delincuentes, quienes lograron escapar en un vehículo del cual no se proporcionó la marca.

Las primeras indagatorias señalan que la muerte del hombre sería por la venta de droga en la colonia antes mencionada.



« Redacción »