banner edicion impresa

Monitor Gadgets


LG anuncia su G8S ThinQ


Publicación:04-08-2019
++--

Este dispositivo de gama alta destaca por su triple cámara trasera la cual, según información difundida por la misma empresa surcoreana

El LG G8S ThinQ fue anunciado este miércoles en México y saldrá a la venta el próximo jueves 8 de agosto. Aunque su precio se revelará hasta ese día, representantes de LG aseguraron a Tech Bit que el costo final rondará los 16 mil pesos.
Este dispositivo de gama alta destaca por su triple cámara trasera la cual, según información difundida por la misma empresa surcoreana, hizo que la prestigiada organización de origen alemán VCX-Forum nombrara al G8S ThinQ "como el mejor entre los smartphones actuales de la industria".
Y es que el mencionado arreglo posterior de cámaras de este dispositivo está conformado por un sensor de Super Wide de 13 megapixeles, uno estándar de 12 megapixeles y un telefoto de 12 megapixeles, que se sincronizan para capturar las mejores imágenes.
En la parte frontal, su sensor ToF, señala la compañía, mejora y agiliza las funciones de reconocimiento biométrico para desbloquear más rápidamente el dispositivo. Asimismo, la herramienta Hand ID utiliza luz infrarroja para escanear el patrón circulatorio de la mano del usuario para que desbloquear el teléfono sin tocar el dispositivo sea eficiente y seguro.
Otra tecnología presente en el dispositivo, y que representa un diferenciador comparado con otras marcas, es Air Motion, una interfase de comandos o "gestos" que permite a los usuarios realizar varias acciones sin tener que tocar la pantalla del smartphone. Por ejemplo, se puede reproducir música, subir o bajar el volumen o realizar capturas de pantalla.
Además, el G8S ThinQ incluye sistemas de reconocimiento de objetos basados en inteligencia artificial y es compatible con diversos electrónicos del Internet de las Cosas.
"Desde el lanzamiento de la primera edición de la serie G siempre hemos integrado tecnologías revolucionarías en su diseño, pantalla y cámara, mismas que han sido
recibidas de una manera muy positiva por nuestros consumidores", dijo Daniel Song, CEO de LG Electronics México, quien agregó: "el nuevo LG G8S ThinQ volverá a sorprender a aquellos fanáticos de la familia G de LG y conquistará a nuevos consumidores".
Por introducción, el dispositivo, que estárá disponible en colores Mirror Black y Mirror White, estará a la venta con Telcel y luego llegará a otras compañías operadoras.



« El Universal »