banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


FC Juárez debutará en casa


Publicación:04-08-2019
++--

La cancha del estadio Olímpico Benito Juárez volverá a recibir un duelo de primera división este domingo a partir de las 19:00 horas

FC Juárez irá por su primer triunfo en el máximo circuito cuando debute en casa ante Toluca, que tampoco ha ganado en el certamen, en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Olímpico Benito Juárez volverá a recibir un duelo de primera división este domingo a partir de las 19:00 horas con arbitraje de Fernando Hernández.

La presentación de los “Bravos” no ha sido la mejor, su calendario dictó dos visitas consecutivas en el inicio de la competencia, ante Santos Laguna y Atlas, derrotas que sin duda tienen nervioso al técnico Gabriel Caballero.

Si el cuadro de la frontera quiere mantenerse el derecho que se ganó al comprar la franquicia de Lobos BUAP necesita ser invencible en casa a partir de este compromiso, además, de no hacerlo, la continuidad de Caballero podría ponerse en duda.

Los de Chihuahua, que no han sumado unidades, sólo se ha enfrentado en casa con los mexiquenses en la edición de la Copa MX del Apertura 2018, resultado que terminó con un empate.

Por su parte, el conjunto de los “Diablos Rojos” tampoco ha tenido el mejor de los arranques, sobre todo por la derrota en casa ante Querétaro, lo cual resolvió a medias con el empate como visitante con Cruz Azul.

El técnico argentino Ricardo La Volpe ya demostró su descontento por el desempeño de sus jugadores y afirmó que ve a sus jugadores sin deseos de trascender, lo cual espera los haga reaccionar o puede ser que también genere molestia al interior.

Los del Estado de México, que apenas han rescatado un punto, se ha enfrentado en dos ocasiones a su rival en turno, ambas en el certamen copero, saldo de un empate y una derrota.



« Notimex »