banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tatuaje de Lupillo Rivera podría confirmar romance con Belinda


Publicación:04-08-2019
++--

En días recientes la propia madre de la cantante habló sobre el tipo de hombre que quiere para su hija

Aunque ambos han negado rotundamente tener romance o cualquier tipo de relación más allá de una amistad, Lupillo Rivera y Belinda podrían estar a punto de confirmar su amor y gritarlo a los cuatro vientos. Ahora un portal de noticias revela una sorprendente imagen y es que el cantante de regional mexicano, aparentemente, se tatuó el rostro de Belinda en el brazo.

Los internautas aseguran que el rostro en el brazo de Rivera es el de Belinda, su compañera en La Voz Senior; sin embargo, el cantante no ha dado ninguna declaración al respecto, ni si la foto difundida es real o se trata de un fotomontaje.

El rumor también salió publicado en una revista de circulación nacional, sin embargo, ninguno de los implicados ha declarado nada sobre el tema.

Los rumores de un romance entre ambos intérpretes surgió a raíz de que fueron coachesde La Voz Azteca; espacio en el que cruzaban miraditas, halagos, apapachos y mucha química entre ellos, de hecho había personas de la producción que aseguraban que ambos pasaban mucho tiempo juntos en sus camerinos.

Belinda aclaro que sólo existía una bonita relación de amistad y el propio Lupillo declaró hace unos días que él no cree ser el tipo de hombre que llame la atención de la intérprete de “El sapito”. Por lo pronto, queda esperar alguna declaración sobre el misterioso y revelador tatuaje que supuestamente lleva ‘El toro del corrido’ en la piel, muy cerca del corazón. 



« Especial »