banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere familia en incendio


Publicación:04-08-2019
++--

Los vecinos del lugar comentaron que algunos intentaron entrar a la vivienda para ayudar, sin éxito, a la familia

Una menor de edad de dos años murió junto con dos jóvenes, luego de registrarse un incendio en el domicilio donde habitan, la madrugada de este sábado en la Colonia Valle Sur, municipio de Benito Juárez.
Alrededor de las 03:30 horas se registró el siniestro, en una vivienda ubicada en calle Esmeralda norte 102, cerca de su cruce con Circuito Norte, en el sector antes referido.
Los fallecidos son los hermanos Misael y Alejandra, de 22 y 23 años de edad, de los cuales la joven era la mamá de la menor que murió.
Aunque no se ha confirmado, un corto circuito sería la causa del siniestro, que en cuestión de minutos consumió la vivienda y privó de la vida a las tres personas.
El incendio fue reportado a las autoridades por algunos vecinos, que se percataron del humo que salía de la casa, incluso intentaron sofocar las llamas, pero no pudieron hacer mucho.
Elementos de Bomberos y Protección Civil de Juárez arribaron al lugar de los hechos y en cuestión de minutos controlaron el incendio.
Luego de que las autoridades revisaron el interior del inmueble, se percataron de las tres personas sin vida, por lo que el lugar quedó resguardado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez.
En el lugar trascendió que los hermanos tuvieron una reunión desde la noche del viernes, mismas que terminó alrededor de las 02:00 horas de este sábado, poco después se registró el incendio, sin que se pudiera establecer en qué área de la casa comenzó.
Más tarde arribaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se hicieron cargo de las indagatorias, además llegaron familiares de los fallecidos, que los identificaron ante las autoridades.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó los cuerpos, así como el domicilio, donde levantaron diversas evidencias.
Los trabajos por parte de las autoridades en el lugar se prolongaron por varias horas, y al sitio se aproximaron vecinos del sector para ver lo que había ocurrido.
Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe de los cuerpos, los cadáveres fueron llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
La casa donde fue el incendio quedó resguardada por las autoridades, quienes continúan con las indagatorias por lo ocurrido.



« Redacción »