banner edicion impresa

Local Estado


Reestructura Guadalupe deuda


Publicación:03-08-2019
++--

Reestructura Guadalupe deuda

Monterrey, N.L.-Buscando renovar las condiciones financieras que pactaron sus antecesores ante Banobras, Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe se reunió con el Director General del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Jorge Mendoza Sánchez.

Señaló que ésto es con el fin de reestructurar la deuda del municipio, para  mejorar el flujo financiero, en aras de que se le permita ofrecer mejores servicios públicos a los guadalupenses.

“Vamos a seguir tocando puertas y gestionando recursos para Guadalupe, sabemos que son tiempos de austeridad, pero nuestra voluntad persiste”, dijo.

El brindar servicios públicos de calidad a las familias,  como seguridad, además de la asistencia social a los ciudadanos que la requieren, es uno de los principales compromisos de la alcaldesa.

En éste sentido, explicó que se requieren recursos, ya sea a través de gestiones ante el Gobierno Federal y Estatal u otras acciones, como la reestructuración de la deuda municipal, para liberar recursos y aplicarlos en la atención de las necesidades y requerimientos de los ciudadanos. (ATT)



« Redacción »