banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a uno y "levantan" a otro


Publicación:03-08-2019
++--

Trabaja en vivienda y lo ejecutan

Monterrey, N.L.-Cuando se encontraban trabajando en una vivienda, un hombre fue ejecutado, otro más resultó herido y un tercero fue privado de su libertad por delincuentes que se desplazaban en una camioneta, en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las 17:00 horas sobre la calle Malinche y Calle Quinta, en la colonia Puertas de Cadereyta, mejor conocida como El Agarrón.

Paramédicos municipales arribaron al lugar de hechos y al ingresar al domicilio se percataron que una persona se encontraba sin signos vitales.

Una fuente identificó al ejecutado como Roberto Esteban Núñez Duarte de 52 años, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax.

Asimismo un masculino a quien sólo identificaron como Martín, se dio a la fuga tras los balazos el cual se ocultó en un domicilio herido por arma de fuego, fue llevado a un nosocomio de la localidad.

La fuente dijo que la tarde del viernes tres hombres y dos mujeres se encontraban en el sitio del ataque realizando labores de albañilería.

Un grupo de delincuentes con armas de fuego llegó hasta el sitio, donde atacó a Núñez Duarte quien quedó sin vida al interior del domicilio, mientras que las otras personas al escuchar las detonaciones de arma de fuego, escaparon.

Testigos de los hechos dijeron que los pistoleros subieron a la fuerza en una camioneta blanca Jeep Compass a un hombre, quien hasta el momento se desconocía su paradero.

Agentes de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y municipal, arribaron al sitio de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron evidencias entre ellas casquillos de arma corta.



« Redacción »