banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Piden a Juan Soler irse de México por polémico comentario


Publicación:03-08-2019
++--

El actor aseguró que no trae a sus hijas a México debido a la inseguridad y criticó que Andrés Manuel López Obrador "no cumpla lo que promete".

El actor de origen argentino Juan Soler ofreció recientemente una entrevista en la que criticó la inseguridad que vive el país y las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. “Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”, declaró.

“Como ciudadano puedo decir que hay muchas cosas que están fuera de control. El presidente no habla con jerarquía que debería, además de que solo promete cosas y no las cumple”, añadió, generando críticas entre los simpatizantes del actual presidente.

A raíz de dichas declaraciones, Juan Soler fue duramente en criticado en Twitter; incluso se inició en la red una campaña en la que le piden abandone el país. “Juan Soler tú no eres Mexicano. Lárgate”; “Lleva toda la vida viviendo en México y viviendo de México y hasta ahora se queja y tira mi**da a López Obrador, patético, ¿por qué no se larga a la Argentina?” y “4T, llévate a Juan Soler", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

El actor ya reaccionó en redes sociales a las críticas que ha recibido. El mensaje que publicó fue: “No posteo para convencer a nadie. Posteo porque es una linda manera de encontrarme con quienes piensan y sienten como yo”, aseguró el actor y, pese a las críticas, su postura ha recibido ya más de 3 mil 500 likes.

Nuestro país es muy importante en la vida de Juan: aquí triunfó y se consolidó como un actor internacional; también fue en México donde, en 2002, conoció a su todavía esposa Maki, y donde años después se casó con ella (en Acapulco, para ser precisos).

Con Maki tuvo dos hijas , Mía (nacida en 2004) y Azul (2007), que vivieron en México hasta 2013, cuando Juan firmó un contrato de exclusividad con Telemundo. Entonces la familia hizo las maletas y se mudaron a Miami.

Sin embargo, Juan regresó a México cuatro años después para protagonizar el remake de la telenovela Nada personal. Luego de anunciar su separación, el argentino radica en México, mientras que Maki y las niñas permanecen en Miami.

“Maky y yo estamos separados temporalmente; aún no sabemos si vamos a regresar o nos divorciaremos. Esto que nos pasa son problemas que no se solucionan de un día para otro; hay muchas cosas en medio. Ahorita seguimos en paz y así será por ahora. Maky y yo nos queremos mucho y sabemos respetarnos”, declaró a Pásala.



« Especial »