banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


CA por triunfo ante invicto Querétaro


Publicación:03-08-2019
++--

El estadio La Corregidora será el escenario en donde Gallos Blancos y la Máquina disputen este encuentro de la jornada tres

Cruz Azul buscará su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando enfrente este sábado a Querétaro, que intentará presentarse con el pie derecho ante su afición.

El estadio La Corregidora será el escenario en donde Gallos Blancos y la Máquina disputen este encuentro de la jornada tres del certamen mexicano y con Óscar Mejía como el encargado de aplicar el reglamento.

Un inicio con apenas un gol y dos empates es el que presenta el cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha, que tratará de conseguir las tres unidades o comenzará la presión para jugadores y cuerpo técnico por la falta de resultados.

El cuadro cementero llega a este partido luego del empate 1-1 con Toluca en el Estadio Azteca, en donde estuvieron muy cerca de su primer triunfo, pero un gol de último minuto se los impidió.

Para lograr resultados positivos necesitan goles y la contundencia es un tema en el que ponen especial atención, pues apenas suman un gol en 180 minutos, por lo que Caixinha y sus pupilos deben mejorar en ese departamento.

También llegan en espera de que se concrete el fichaje del delantero ecuatoriano Brayan Angulo, de quien se dice está muy cerca de llegar al equipo cruzazulino como último refuerzo en un torneo, en el que buscan romper la racha de más de 21 años sin títulos.

En Querétaro, por su parte, tendrán su presentación como locales e intentar alargar su paso invicto en el presente torneo, en el que suman dos resultados positivos y ambos conseguidos en calidad de visitante.

Tras la victoria 2-0 sobre Toluca y el empate 1-1 con Tijuana, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich tratarán de presentarse de la mejor forma en casa y ante la Máquina tendrán una gran oportunidad.

En sus últimos 10 cotejos de Liga disputados en Querétaro, el equipo de casa apenas suma tres victorias, por dos empates y cinco derrotas, mientras que de los últimos 10 en cualquier campo Cruz Azul tiene cuatro victorias, tres igualadas y el mismo número de derrotas.



« Notimex »