banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Longoria y Salas ganan en dobles de JP


Publicación:03-08-2019
++--

Longoria y Salas, máximas favoritas para quedarse con el título, se impusieron por parciales de 15-4 y 15-3 en apenas 33 minutos de acción

Paola Longoria y Samantha Salas, bicampeonas de Juegos Panamericanos en Raquetbol, abrieron, a tambor batiente en Lima 2019, su participación rumbo al tricampeonato de la especialidad.

Las representantes por Nuevo León, consagradas monarcas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara (México) 2011 y Toronto, Canadá, en el 2015 y cuya mira es el oro en Lima, superaron con facilidad a sus rivales de Guatemala.

TRIUNFOS

Aun y que tuvo juegos a modo, lo cierto es que Paola Longoria impuso su ley y calidad.

En Individuales venció a Merynanyelli Delgado, de República Dominicana, con parciales 15-3 y 13-2.

Mientras que en Dobles, junto a la también neolonesa Samantha Salas, dieron cuenta de las guatemaltecas María José Muñoz y María Paz Muñoz, con parciales de 15-4 y 15-3.

Tanto Longoria como Salas, estarán de regreso en la modalidad de Dobles, este domingo.

Enfrentarán a las estadounidenses Rhonda Rajdisch y Kelani Lawrence, a partir de las 15:00 horas, en juegos que equivalen ir a la siguiente ronda.

CAE MONTSERRAT

A la neolonesa Montserrat Mejía, le tocó una enemiga que si algo presenta, es una veteranía bastante marcada en estas lides del raquetbol.

La representante de Estados Unidos, Rhonda Rajsich, quien suma tours internacionales, se llevó el triunfo con parciales de 15-4 y 15-7, sobre la regiomontana, quien a pesar de emplearse a fondo, no pudo ante el “colmillo” de su oponente. 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »