banner edicion impresa

Justicia Robos


Se registra cuantioso robo a empresa


Publicación:03-08-2019
++--

Alrededor de las 14:00 horas se registraron los hechos donde 2 ladrones se llevaron 800 mil pesos de la empresa “Textiles y Bordados de Calidad”

Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Industrial de Monterrey, cuando dos delincuentes armados, asaltaron una empresa textil, llevándose más de 800 mil pesos.

El dinero era producto de las ventas y la nómina de los trabajadores, que comenzarían a ser repartidos en las próximas horas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación, para dar con los responsables, mencionando que no se descarta que algún ex empleado pueda estar implicado en los hechos.

También se investiga, si los delincuentes siguieron al mensajero, cuando salía de un banco donde retiró la mitad del dinero robado.

El atraco fue cometido poco después de las 14:00 horas en “Textiles y Bordados de Calidad”, que está en José María Bocanegra y Octava Norte, en la colonia Industrial.

Según los informes de las autoridades, los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta tipo cargo, color negro.

Mencionaron que ambos portaban armas de fuego tipo escuadra.

Mientras que sus rostros los tenían cubiertos con paliacates.

Los ladrones sometieron a los clientes para apoderarse del efectivo,  para lo cual, utilizaron palabras altisonantes, para someter a los afectados.

Indicaron que uno de los ladrones ingresó a la zona de oficinas donde se apoderaron del dinero en efectivo.

Al parecer este sabía que tenían una cantidad considerable de dinero, pues le dieron 10 mil pesos y exigió el resto.

Incluso cortó cartucho mientras que amagaba a una de las secretarias.

Al ver en peligro su integridad física, el contador de la empresa decidió entregarle el dinero que tenían en la caja fuerte.

Al tener los 800 mil pesos en su poder, los asaltantes escaparon en la motocicleta negra.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública de Monterrey y Fuerza Civil, quienes rodearon la zona en busca de los sospechosos.

También personal de la Guardia Nacional, se unió a las pesquisas, colocando retenes en varios puntos de la ciudad.

Horas después llegaron al lugar de los hechos, personal del grupo de robos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias, para dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »