banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Intenta romper puerta, queda grave


Publicación:03-08-2019
++--

El lesionado fue identificado como Mauricio Farías Longoria, de 29 años, quien quedó bajo custodia policiaca

Un consumidor de crack se encuentra en estado grave, luego de estrellar su cuerpo contra los cristales de una puerta del domicilio de sus padres, en la colonia México de Monterrey.

Testigos mencionaron que al estrellar los vidrios, el presunto responsable, se causó lesiones y heridas en todo el cuerpo, lo que hizo que perdiera mucha sangre.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 4:00 horas en la calle Río Bravo, en la colonia México.

Siendo identificado el lesionado como Mauricio Farías Longoria, de 29 años, quien quedó bajo custodia policiaca.

El propietario de la casa, dijo que el herido es su hijo, el cual tiene problemas de drogadicción,  ya que desde joven consume desde mariguana, crack, cristal y hasta solventes químicos.

Mencionaron que ya lo internaron en un centro de rehabilitación, pero este siempre se escapa y no lograr sanar su enfermedad.

La familia dijo que esto los ha obligado a tenerse que auto encerrar bajo llave en su propia casa, pues temen que drogado, este hombre les cause lesiones o hasta la muerte.

Fue la madrugada de este viernes, cuando el sospechoso llego a su domicilio, a pedir dinero a su familia, ante su desesperación por comprar droga.

Como le negaron el acceso, este arremetió contra la puerta de acceso.

Mencionaron que varias ocasiones se lanzó contra la puerta de cristal, hasta que la destrozó con su cuerpo, sufriendo las heridas.

En ese momento al familia, ya había solicitado la presencia de personal de Fuerza Civil, quienes lo encontraron tirado en el lugar.

El hombre sufrió heridas en pecho, espalda, brazos y rostro.
Familiares comentaron a los policías que el lesionado es adicto a la mariguana, cristal y cocaína, y que frecuentemente escandaliza y agrede a las personas.

El vicioso fue llevado a una clínica para ser atendido de las heridas que sufrió.



« El Porvenir / Sergio Castillo »