Justicia Más Justicia


Salvan vida a mujer


Publicacion:03-08-2019

+ + - -

Los hechos causaron una intensa movilización policiaca, llegando unidades de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Protección Civil

 

Momentos de tensión se vivieron en el edificio de la Presidencia Municipal del municipio de General Terán, cuando una mujer intentó lanzarse desde el balcón donde dan el Grito de Independencia.

Al parecer la mujer sufre de crisis depresiva y tenía varios días sin consumir sus medicamentos, que la mantienen tranquila.

La situación de riesgo se acrecentó al salir a relucir que la mujer, cuenta con varios meses de embarazo.

Los hechos causaron una intensa movilización policiaca, llegando unidades de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Protección Civil.

Los uniformados montaron un operativo, manteniéndose a la distancia, ante el temor de que al ver la acumulación de personas, la mujer cumpliera con su cometido.

La víctima fue identificada como Maritza Torres, quien tiene su domicilio en el centro de Montemorelos.

El hecho se dio a conocer a través de un video captado por un testigo, donde se aprecia a una mujer sentada sobre en el borde de un balcón.
En la grabación se escucha que personal administrativo y peatones le piden que no se lance.

Familiares de la mujer mencionaron que tiene problemas psiquiátricos, debido a que está bajo tratamiento.

En esta ocasión se sentó en el balcón de la presidencia, donde amenazaba con lanzarse al vacío.

Varias personas le gritaban que se controlara, pero esto la puso más nerviosa.

Afortunadamente, en ese momento iba pasando el director del Instituto de la Juventud de dicha localidad, identificado como Arturo Arjona, quien la tomó por la espalda y la puso a salvo.
Acto seguido al rescate, la señora empezó a decir incoherencias; señalando acerca de aparentes secuestros y la pérdida de 90 mil pesos.

Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios, siendo llevada a una clínica de la localidad.




« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario