banner edicion impresa

Justicia Robos


Realizan robo millonario en Juárez


Publicación:03-08-2019
++--

El guardia fue identificado como José Torres Reyna, de 65 años de edad, quien dijo que en ese momento estaba solo en el sitio

Un comando armado asaltó las instalaciones de una bodega del Sistema de la Red de Autopistas Estatal, donde se llevaron más de tres millones de pesos en herramientas y maquinaria en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los pistoleros, sorprendieron al vigilante, quien fue golpeado y sometido por los delincuentes, quienes lo abandonaron afortunadamente con vida, y maniatado por completo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el robo con violencia se cometió en los primeros minutos de este viernes, en las bodegas ubicadas en el kilómetro 22 de la Autopista Monterrey-Reynosa, en dicha localidad.

El guardia fue identificado como José Torres Reyna, de 65 años de edad, quien dijo que en ese momento estaba solo en el sitio.

Explicó que en la bodega estaban herramientas y diversos materiales, que pertenecen a dos empresas constructoras, que brindan servicios externos a la Red de Autopistas.

El hombre dijo que escuchó voces en el frente del local, y al salir para ver que estaba pasando, se percató que eran cuatro sujetos.

Repentinamente, uno de ellos lo golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola.

Luego de cometer el robo lo dejaron atado de pies y manos.

Como pudo se desató saliendo a pedir auxilio a los elementos de Fuerza Civil a quien les dijo que los ladrones le dieron un cachazo, así como una patada en las costillas y posteriormente lo sometieron.

Tras esto, los sospechosos se apoderaron de un camión Kenworth, color amarillo, una pipa marca Kenworth color amarillo, una planta de soldar.

También se apoderaron de una planta de luz, 3 esmeriles, pericas de diferentes medidas, un estuche de herramientas.

Explicaron que también se apoderaron de un cargador de batería, un cortador de metal, un taladro, y un celular.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »