banner edicion impresa

Local Monterrey


Clausuran campamentos de verano en Monterrey


Publicación:03-08-2019
++--

Fue en el Parque España donde se aglomeraron todos los jóvenes que fueron partícipes en actividades en parques públicos

El Municipio de Monterrey dio clausura este viernes a las dos semanas de actividades recreativas de verano, en donde participaron niños regiomontanos desde los 8 a los 13 años de edad.

Fue en el Parque España donde se aglomeraron todos los jóvenes que fueron partícipes en actividades en parques públicos, el Centro Cultural Sierra Ventana, o el Museo Metropolitano de Monterrey.

“Estas acciones son también vacaciones para las mamás, porque en un ambiente muy seguro y cuidado con mucha actividad fueron dos semanas de vacaciones y de disfrute tremendo”, manifestó el Secretario de Desarrollo Social, Rafael Ramos de la Garza.

Los niños también disfrutaron de los centros acuáticos ubicados en los parques públicos como el Parque España, Parque Aztlán, y Parque Tucán, no obstante, fueron las bibliotecas las más visitadas al quedar cerca de los hogares en las diferentes colonias.

“El campamento cultural que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Monterrey también tuvo buena aceptación, siendo diferente, pues no nada más es de juego sino que también hay un ambiente cultural importante para motivar a los niños a estas disciplinas”, añadió el secretario.

Es así como el municipio logró la meta establecida de reunir alrededor de 2 mil niños en esta edición del campamento de verano anual.

Para finalizar las actividades, los jóvenes celebraron con una partida de pastel en el Parque España.



« El Porvenir/ Alejandro Ramírez »