banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Chávez asegura que su hijo tiene para ser campeón


Publicación:02-08-2019

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

“Mi hijo tiene las condiciones para volver a ser campeón mundial, sólo es cuestión de que siga enfocado en los entrenamientos"

Pendiente del trabajo de su hijo Julio César Chávez Jr., el legendario “JC” aseguró que lo ve en buenas condiciones y listo para reaparecer, seguro de que tiene todo para ser campeón mundial otra vez.

“Mi hijo tiene las condiciones para volver a ser campeón mundial, sólo es cuestión de que siga enfocado en los entrenamientos, en el boxeo y así lo veo en los últimos meses, entregado al 100 por ciento”, aseguró el tricampeón mundial mexicano.

El “Junior” llegó a este municipio jalisciense el domingo para cerrar su trabajo rumbo al pleito del 10 de agosto ante el colombiano Evert Bravo, y su papá se integró esta semana para estar al tanto de su hijo.

“Las peleas primero se ganan entrenando, ahora mismo lo veo en una gran forma física y mental, no dudo de su triunfo y confío que se verá muy bien en el combate y por supuesto triunfe”, manifestó.

El legendario “JC”, quien aprovechó para trabajar un rato y pegarle al costal este jueves, se mostró exigente con su hijo al momento de la práctica en el gimnasio “Yayo” del municipio, en donde le pedía “explote un poco más y que saque la pereza”.

Mientras el “Junior” seguía con su trabajo y golpeo, su papá le pedía hacer combinaciones, “upper fuerte con la derecha y enseguida termina con la izquierda de gancho, ándale ahí está... complementa con ráfagas de 10 golpes”.

Luego de más de dos años sin pelear, Julio César Chávez Jr. volverá a la actividad el 10 de agosto en el Campo Deportivo “Antonio R. Márquez”, en velada que realizará Zanfer con el apoyo de Code Jalisco.



« Notimex »