banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Duques de Sussex dejan de seguir a todos en Instagram


Publicación:02-08-2019
++--

Al parecer se trata de un détox necesario.

Llegó agosto y con esto, el radical unfollow de los duques de Sussex a todos los perfiles de los cuales eran seguidores en su cuenta oficial de Instagram @sussexroyal.

¿La razón? Al parecer se trata de un détox necesario para que con la ayuda de los 9.2 millones de seguidores que tiene el matrimonio real, tengan la oportunidad de conocer nuevas organizaciones benéficas las cuales tendrán presente para poder colaborar junto a ellas.

Así fue como lo anunciaron en una publicación del perfil, con la que explicaron el motivo que los llevó hace unos meses a dejar de seguir cuentas como la del palacio de Kensington, la casa Clarence, la cuenta del príncipe Carlos y Camilla Parker y hasta la cuenta de la reina Isabel II. Todo indica que no es nada personal, al contrario, se trata una estrategia que utilizarán los duques de ahora en adelante.

Los padres de Archie Harrison anunciaron la nueva dinámica con la que ocuparán su cuenta de Instagram, en la que solicitaron a sus seguidores que escribieran en los comentarios los nuevos perfiles a los que deberían darles follow durante el mes de agosto. Cada mes, Meghan Markle y el príncipe Harry seguirán nuevos perfiles de organizaciones benéficas que tengan un impacto positivo.

"Para este mes de agosto necesitamos de su ayuda", comienza el texto de la publicación, "Queremos saber quién es su fuerza de cambio. Cada mes, cambiamos las cuentas que seguimos para resaltar varias causas, personas u organizaciones que hacen cosas increíbles para sus comunidades y el mundo en general", explicaron los duques de Sussex en la sorpresiva publicación.

Meghan y Harry elegirán 15 cuentas que empezarán a seguir a partir del próximo lunes y durante todo un mes. "Esto será con el fin de reconocer las fuerzas para el cambio que deberíamos tener en nuestras vidas", finalizó el comunicado.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 29,000 comentarios, que seguramente tendrán a los duques de Sussex trabajando en una ardua búsqueda para elegir las organizaciones que cuenten con sus requisitos de cambio social.  

La pareja real británica se encuentra muy comprometida con darle un buen uso a una herramienta como los son las redes sociales, para poder complementar los trabajos sociales en los que se mantienen muy ocupados, algo que los hizo ser elegidos por Time como una de las 25 personas más influyentes de internet en de 2019.

Los duques de Sussex se encuentran muy ocupados esta temporada de verano. Recientemente, Harry realizó una emotiva visita al Hospital Infantil de Scheffield, en donde se conmovió al ver fotos de su madre en la misma visita 30 años atrás. Un día antes de su visita al hospital, el príncipe acudió a una reunión de Liderazgo Global de Roots &  Shoots, en el que participó con la antropóloga Jane Goodal y se coronó como el miembro de la familia real más divertido y relajado por realizar un saludo aludiendo a un chimpancé.

Por su parte, Meghan participó como editora especial para la edición británica de la revista Vogue, en donde eligió a 15 mujeres que "rompen barreras", entre ellas la actriz Salma Hayek. Además, la duquesa pronto sacará su propia línea de ropa en la que colaborará su mejor amiga Misha Nonoo.



« Especial »