banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Caitlyn Jenner quiere ser madre a los 70 años?


Publicación:02-08-2019
++--

No descarta la posibilidad de disfrutar de la etapa de la maternidad, según explicó una fuente cercana a la pareja a la revista británica Closer.

Caitlyn Jenner quiere cumplir su sueño de tener un hijo y criarlo en el papel de mamá junto a su novia Sophia Hutchins, quien es 47 años menor que ella.

Aunque Caitlyn ya tiene seis hijos biológicos y cuatro hijastros, no descarta la posibilidad de disfrutar de la etapa de la maternidad, según explicó una fuente cercana a la pareja a la revista británica Closer.

"Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntos durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de madre", declaró.

Según el informante, al igual que Kim Kardashian, Caitlyn podría optar por el método de gestación subrogada para traer al mundo a su bebé.

"Sophia también anhela convertirse en madre y Cait sabe lo importante que es para ella. Han decidido contratar a un vientre subrogado para llevar a su bebé tan anhelado", agregó.

De acuerdo con el medio, Kylie y Kendall Jenner no están de acuerdo con la decisión de su madre, pues temen que la edad puede ser un factor que afecte la salud de Jenner.

"Todas las chicas están realmente preocupadas por el estrés y las tensiones que Caitlyn pueda tener con un recién nacido, especialmente Kylie, quien dice que Caitlyn debería disfrutar de tomar la vida a un ritmo más lento después de haber criado a sus hijos", aseguró la fuente.

Se dice que la exatleta ya comenzó con el proceso y que incluso recurrió a Kim para pedirle consejos, ya que ella contrató a una madre sustituta para tener a sus hijos Chicago y Psalm.

"Kim ha sido increíblemente útil y es la única que ha estado mostrando apoyo, dando consejos sobre la subrogación y sus experiencias. Después de los problemas entre ellos, Cait espera que este niño ayude a reunir a la familia", dijo la fuente.

Recordemos que fue en el 2015 cuando Caitlyn se cambió de sexo y cambió su nombre de William Bruce al actual de Caitlyn Marie. Dos años más tarde comenzó una relación sentimental con la también transgénero Sophia, de 22 años de edad.



« Especial »