banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tristan Thompson sale en defensa de Khloé Kardashian


Publicación:02-08-2019
++--

El basquetbolista tomó su cuenta de Twitter para manifestarse por primera ocasión sobre la relación que tiene con la mamá de su hija.

Durante la comentada y mediática separación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, él había sido el único que nunca se había manifestado públicamente. Luego de que ella se desahogó en la última temporada de Kepping Up With The Kardashians, donde entre otras cosas anunció que la relación con el papá de su hija True llegó a su final, él no había comentado nada, hasta ahora, que tomó su cuenta de Twitter para defender a Khloé.

Resulta que, luego de que el basquetbolista compartiera el fin de semana pasado, en su cuenta de Instagram, una foto de su hijo Prince en lo que aparece un yate, comenzó un fuerte rumor que aseguraba, el basquetbolista se encontraba disfrutando de unas vacaciones al lado del niño y su ex, Jordan Craig, quien también compartió fotos parecidas.

Ante la ola de rumores, Tristan tomó Twitter y los desmintió con el siguiente mensaje: “He pasado los últimos meses entrenando para mi próxima temporada en la NBA y asegurándome de estar en la mejor forma posible. No he estado de vacaciones en todo este verano y los rumores actuales son 100% falsos”.

Pero ahí no quedó su aclaración, el jugador de los Clevelands también se refirió a esa información que circuló en las redes, en la que se aseguraba que cuando comenzó con la menor de las Kardashian todavía sostenía una relación con Craig quien, en ese momento estaba embarazada de Prince: “Además, cuando conocí a Khloé estaba soltero. Los comentarios negativos que le dedican constantemente son innecesarios. Ella no merece estas reacciones, provocadas por mis malas acciones”.

Por primera ocasión en mucho tiempo, Tristan no se quedó callado ante quienes atacan a su ex y finalizó asegurando que Kardashian y Craig merecen respeto: “Tanto Khloé como Jordan no han sido más que grandes madres para mis hijos”, finalizó. Aunque él asegura que cuando comenzó con Koko era un hombre libre, hace unos meses Radar Online publicó documentos oficiales de la demanda por manutención, que la modelo interpuso contra Tristan, donde ella declaró que debido al estrés que le generó la nueva relación del basquetbolista su embarazo tuvo complicaciones.

Sobre Tristan, Khloé aseguró en el capítulo final de la última temporada que no está dispuesta a volver con él, “Tal vez él me ame o lo que sea, pero no muestra respeto por mí”, dijo durante una conversación con su abuela MJ, donde también comentó: “Cuando engañas a alguien, con nueve meses de embarazo, de forma tan pública, algo está mal contigo”.



« Especial »