banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Tras cateo detienen a uno


Publicación:02-08-2019
++--

El domicilio cateado se encuentra en la calle Bahía de San Lucas 916, en la Colonia Los Puertos, municipio de Juárez, Nuevo León

En un cateo realizado en un domicilio donde aparentemente se realizaban actividades de narcomenudeo, fue detenida una persona y se aseguraron un arma de fuego, diversos envoltorios con droga, la madrugada de este jueves en la Colonia Los Puertos, municipio de Benito Juárez.
El personal del Centro de Operaciones Estratégicas de la Agencia Estatal de Investigaciones, estuvo a cargo de la revisión en la vivienda.
La ejecución de la orden de cateo comenzó el miércoles alrededor de las 23:40 horas, y terminó este jueves, aproximadamente a las 01:12.
El domicilio cateado se encuentra en la calle Bahía de San Lucas 916, en la Colonia Los Puertos, municipio de Juárez, Nuevo León.
En el lugar de los hechos las autoridades arrestaron a una persona identificada como Juan Antonio, de 30 años de edad.
Dentro de la revisión que se hizo en el domicilio, las autoridades aseguraron siete envoltorios con sustancia sólida color blanca al interior, una bolsa de plástico transparente con diversos envoltorios al interior, y una arma corta color blanco y gris, con la leyenda MODEL L25 25CAL.AUTO.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, tomó conocimiento de lo asegurado en el domicilio cateo.
En base a diferentes denunciar de actividades de narcomenudeo en la casa antes señalada, es como las autoridades iniciaron con las indagatorias, hasta que se otorgó la orden de cateo.
REALIZAN CATEOS RELACIONADOS CON ROBOS DE AUTOPARTES.
En relación a diversas autopartes de vehículos y placas con reporte de robo, la Agencia Estatal de Investigaciones realizó tres cateos en la zona oriente de Monterrey.
La movilización por las revisiones comenzaron poco antes de las 12:00 horas de este jueves, y el primero lugar donde estuvieron las autoridades en un domicilio ubicado en la Avenida Pablo A. de la Garza 2511, Colonia Moderna.
En la misma zona de la Colonia Moderna, la policía cateo una propiedad ubicada en Avenida Pablo A. de la Garza 2515, entre Clavel y Mirto.
El otro domicilio cateo se encuentra en calle Idelfonso número 1823, Colonia Argentina, y al igual que el anterior, es en relación a robos de autopartes y placas de circulación.



« El Porvenir/ Gilberto López »