banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere motociclista en choque


Publicación:02-08-2019
++--

El accidente se registró en las calles Orquídea y Tulipán, en la colonia Hacienda Las Margaritas, en el municipio de Apodaca

Las autoridades intentan identificar el cuerpo de un motociclista que falleció, luego que su vehículo de dos ruedas fue impactado por una camioneta en Apodaca.

Mencionaron que la víctima posiblemente, trabajaba en una empresa de cobranza, pues se encontraron diversas tarjetas entre sus pertenencias.

Protección Civil del municipio de Apodaca, informó que el accidente se reportó la noche del pasado miércoles, pero las investigaciones se extendieron hasta la madrugada del jueves.

El accidente se registró en las calles Orquídea y Tulipán, en la colonia Hacienda Las Margaritas, en el municipio de Apodaca.

El ahora occiso era una persona de unos 45 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Al momento del accidente, el ahora occiso vestía  una camisa azul marino y pantalón de mezclilla azul claro.

Como característica principal, se le apreciaba un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “Elisa”

Al momento del accidente, esta persona conducía una motocicleta tipo Vento con placas de circulación FFV4X.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta tipo Ram, color verde, con placas de esta localidad.

Según los informes de las autoridades, la motocicleta se desplazaba por los carriles de sur  a norte por Orquídea, utilizando los carriles contrarios.

Desafortunadamente, no se percató que iba saliendo una camioneta por la calle Tulipán, la cual terminó impactando al vehículo de dos ruedas.

El impacto fue inminente, por lo que la motocicleta quedó debajo de la camioneta, y el cuerpo del motociclista a pocos metros del choque.

Personal de periciales se encuentra el sitio, así como elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Apodaca.

Las autoridades mencionaron que esperan poder identificarlo en las próximas horas, pues se cree que radica en esta colonia de Apodaca.



« El Porvenir / Sergio Castillo »