banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas a confirmar despertar ante Puebla


Publicación:02-08-2019
++--

En punto de las 19:00 horas, el “Rebaño Sagrado” se meterá a la cancha del estadio Cuauhtémoc con la consigna de cosechar su segunda victoria

El equipo de Chivas de Guadalajara querrá confirmar su despertar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando este viernes visite al Puebla, en partido correspondiente a la jornada tres.

En punto de las 19:00 horas, el “Rebaño Sagrado” se meterá a la cancha del estadio Cuauhtémoc con la consigna de cosechar su segunda victoria y dejar en claro que su triunfo de la semana pasada contra el campeón Tigres de la UANL no fue obra de la casualidad.

Después de una pretemporada para el olvido, sin lograr algún triunfo y dejando muchas dudas, aunado a la derrota de la primera fecha frente a Santos Laguna, el cuadro tapatío dio un golpe sobre la mesa y recuperó la moral luego de superar a los regiomontanos.

Con ese ánimo, el equipo dirigido por Tomás Boy espera tener un buen funcionamiento en su visita a la Angelópolis, donde Chivas no gana desde el 16 de octubre de 2016 cuando se impuso por 2-0.

A los rojiblancos también les urge triunfar, ya que están en el penúltimo sitio de la lucha por el no descenso, apenas por encima de Veracruz, que de ganar lo rebasaría sin problemas debido a que su porcentaje es volátil.

Puebla, por su lado, tratará de hacerse respetar ante sus seguidores y sumar sus primeras unidades del certamen, debido a que en la fecha inaugural cayó 3-1 ante Tijuana y luego en la segunda jornada aprovechó su descanso para afrontar un duelo amistoso contra Betis, el cual ganó.

Los pupilos de José Luis Sánchez Solá, “Chelis”, tienen prohibido dejar escapar más puntos en el Cuauhtémoc, debido a que poco a poco comienzan asomarse a los últimos puestos de la tabla de cocientes, la cual define el descenso.



« Notimex »