Nacional Dependencias Federales


Precio de casa de Zhenli será de 95 millones 483 mil pesos


Publicacion:02-08-2019

+ + - -

Este jueves, el SAE publicó la convocatoria para la subasta que realizará el próximo 11 de agosto

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) confirmó que el precio de salida en el que venderá la casa del empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon será de 95 millones 483 mil pesos.
Este jueves, el SAE publicó la convocatoria para la subasta que realizará el próximo 11 de agosto, en la que ofertará 25 lotes de bienes inmuebles, entre los que se encuentra la casa ubicada en Sierra Grande 515, Lomas de Chapultepec, que le fue asegurada a Ye Gon desde el 2007.
El SAE indicó que los inmuebles que venderá le fueron transferidos por la Fiscalía General de la República (FGR), el Sistema de Administración Tributaria (SAT), la Tesorería de la Federación (TESOFE) y también provienen de encargos como el Fideicomiso de Recuperación de Cartera (FIDERCA), Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación y del Fondo de Desincorporación de Entidades (extinto BANRURAL).
"Los otros 24 lotes de bienes inmuebles se encuentran en diversos estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, CDMX, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala", señaló.
Con la subasta prevé recabar 234.2 millones de pesos, dependiendo del número de lotes vendidos y del precio final que ofrezcan los compradores.
Los interesados tienen hasta el 8 de agosto próximo para registrarse y adquirir las bases de venta que establecen que las garantías de seriedad van desde los 20 mil pesos hasta un millón de pesos, según el lote.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario