banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia tejabán


Publicación:02-08-2019
++--

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el accidente, se dio a conocer a las 00:50 horas en la Colonia Las Flores

Un tejaban instalado en el sector de la colonia Las Flores de Monterrey, quedó reducido a cenizas, luego de registrarse un incendio provocado al parecer por la quema de basura.

Las autoridades mencionaron que la llamada oportuna de los vecinos evitó que el fuego se extendiera hacia otras viviendas.

Mencionaron que hasta el momento sólo se reportaron daños materiales, sin que haya heridos.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el accidente, se dio a conocer a las 00:50 horas en una zona de tejabanes ubicada en la Vía a Tampico y 20 de Octubre, en la Colonia Las Flores.

Según la versión de los vecinos, la familia que radica en esta casa, no se encontraba en ese momento en la vivienda.

Explicaron que los afectados acumulan montones de tablas de madera, ya que realizaban diversas estructuras para vender como cajas de rejillas y tarimas.
Indicaron que el cuarto de madera, estaba instalado en la parte trasera de la casa.

Mencionaron que al reportar el incendio, se movilizaron unidades de Protección Civil y personal de la central de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas estuvieron trabajando durante varias horas, hasta poder controlar el fuego.

Pese a los daños en el cuarto de madera, que se encontraba en la parte trasera de un domicilio, las autoridades no registraron personas heridas.
La zona del siniestro fue resguardada por policías municipales, quienes bloquearon el paso a peatones y vehículos para facilitar la maniobra de los bomberos y rescatistas.

Mencionaron que fue necesario remover los escombros, para evitar que el fuego se extendiera hacia otras viviendas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »