banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Motociclista grave tras choque


Publicación:02-08-2019
++--

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el siniestro se reportó a las 03:50 horas en el cruce de la Avenida Paseo de Cumbres y Paseo Niza

Un mensajero de la empresa Uber Eats resultó con diversas lesiones, al ser impactada su motocicleta, por una camioneta en calles de la colonia Paseo de Cumbres.

El presunto responsable seria el mismo repartidor, debido a que invadió el carril por donde la conductora del vehículo a cuatro ruedas, pretendía ingresar a un sector de esta zona.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el siniestro se reportó a las 03:50 horas en el cruce de la Avenida Paseo de Cumbres y Paseo Niza, en la Colonia Paseo de Cumbres.

El motociclista, fue identificado como Ángel Ismael Del Bosque Arriaga, de sólo 15 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona norte de Monterrey.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo, de la empresa Uber Eats, que se dedican a llevar comida a diversas colonias.
La conductora de la camioneta fue identificada como Christian Mary, de 40 años, quien tiene su domicilio en esta colonia.

Al momento de los hechos, el mensajero se desplazaba por los carriles de norte a sur, por Paseo de Cumbres.

Las autoridades mencionaron que en ese momento el mensajero se desplazaba a toda velocidad.

Mencionando que en forma imprudencial, el motociclista intentó rebasar a la camioneta, cuya conductora, ya había prendido las luces direccionales, para dar vuelta sobre la calle Rio Niza.

Desafortunadamente, el conductor del vehículo de dos ruedas, terminó siendo impactado en forma violenta.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil, quienes  atendieron al afectado, siendo llevado de urgencia al Hospital Universitario.




« El Porvenir / Sergio Castillo »