banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer arrollada


Publicación:02-08-2019
++--

Protección Civil del municipio de Apodaca, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas en la Avenida Parque Industrial y la calle Segunda Oriente

Una mujer perdió la vida en forma trágica al ser arrollada por una camioneta que se desplazaba a toda velocidad, en un Parque Industrial del municipio de Apodaca.

Debido al fuerte impacto, el cuerpo de la mujer salió proyectado unos 15 metros, partiendo un árbol y terminando en el camellón central de una avenida Principal de este sector.

Después de cometer el homicidio culposo, el presunto responsable emprendió la huida, dejando su camioneta abandonada.

Protección Civil del municipio de Apodaca, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas en la Avenida Parque Industrial y la calle Segunda Oriente, en Apodaca.

Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada, siendo una mujer de unos 35 años de edad, de tez morena y de 1.60 metros de estatura.

Al momento de los hechos, la víctima, vestía pantalón azul de mezclilla, blusa celeste y tenis guindos.

Extraoficialmente, se informó que se encontró una identificación entre sus pertenencias a nombre de María Isabel Santiago Medina, de un gafete de una compañía cercana.

Según los primeros informes de las autoridades, al salir de su centro de trabajo, la mujer, intentó cruzar los carriles de oriente a poniente de la Avenida Parque Industrial.

Desafortunadamente, en ese momento venia desplazándose una camioneta Toyota a toda velocidad.
Tras ser arrollada la mujer fue proyectada unos 15 metros, golpeándose contra un árbol y quedando sin vida sobre el camellón central.

Al ver la magnitud del accidente, el presunto responsable emprendió la huida, dejando su camioneta abandonada sobre la Avenida Miguel Alemán, a la altura de la empresa Metalsa.

En la camioneta,  había restos del cuero cabelludo de la mujer que fue impactada por el parabrisas de la unidad.

Cuando llegaron los puestos de socorro al lugar de los hechos, se percataron que la víctima ya había fallecido en forma instantánea.



« El Porvenir / Sergio Castillo »