banner edicion impresa

Local Estado


Entregan 16 mil 92 paquetes en útiles escolares


Publicación:01-08-2019
++--

Entregan 16 mil 92 paquetes en útiles escolares

Monterrey, N.L.-Tan sólo a tres días de que inició el programa municipal para la entrega útiles escolares, Monterrey ha otorgado, hasta el momento, 16 mil 92 paquetes para nivel preescolar, primaria y secundaria.

Fue desde el pasado lunes que comenzó el programa “Útiles, Útiles”, el cual está organizado por la Secretaría de Desarrollo Social a fin de apoyar los bolsillos de las familias regiomontanas, y evitar la deserción escolar.

Los paquetes contienen materiales que se incluyen en las listas de útiles solicitadas para el ciclo escolar 2019-2020, como libretas, lápices, pegamento, tijeras, juegos geométricos, borradores, colores, entre otros materiales.

El municipio ya cuenta con horarios previstos para visitar distintos sectores de la ciudad; la entrega continuará los días 1 y 2 de agosto en el Gimnasio Raúl González; los días 5, 6 y 7 de agosto se realizará en la Ciudad del Adulto Mayor, dentro Parque Canoas, en la Avenida Garza Sada, Colonia Condesa; el 8 y 9 de agosto el programa se trasladará al Gimnasio Valle de Infonavit, el 12, 13 y 14 de agosto en el Gimnasio Jesús Hinojosa Tijerina y el 15 de agosto en el Gimnasio 10 de marzo.

Posteriormente, el programa se trasladará el día 16 de agosto en el Gimnasio Burócratas Municipales; 19 y 20 de agosto en el estacionamiento de la Basílica de Guadalupe en la Colonia Independencia y para finalizar el 21, 22 y 23 de agosto en el Gimnasio Bicentenario en la Colonia La Alianza.

Cabe destacar que, para poder participar en la adquisición de estos útiles por parte de municipio, los padres de familia o el tutor deberán acudir con un documento original y copia de la boleta de calificación, comprobante de domicilio e identificación oficial del padre, madre o tutor.

El horario de entrega se realiza de nueve de la mañana a las cinco de la tarde. Asimismo, el municipio dispuso de los números 8130-6565 o el 8130-6343 para cualquier duda o sugerencia respecto al programa.



« Redacción »