banner edicion impresa

Local Estado


Designan a nuevo representante de NL en CDMX


Publicación:01-08-2019
++--

Designan a nuevo representante de NL en CDMX

Monterrey, N.L.-Tras permanecer acéfala por tres semanas, la Oficina de Representación de Nuevo León en Ciudad de México tiene hoy nuevo titular.

Se trata de Luis Farías Mackey, hijo del ex gobernador priista Luis Marcelino Farías Martínez, quien se comprometió a gestionar mayores recursos federales para la entidad.

De gira de trabajo por CDMX, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón entregó el nombramiento oficial al nuevo funcionario estatal.

Tener un mayor acercamiento con el gobierno Federal y los diputados federales en busca de concretar más proyectos para los nuevoleoneses, será su principal tarea.

“Luis Farías es un nuevoleonés distinguido, pero que acá está en el DF y que nos va a ayudar mucho en esta negociación", subrayó.

Farías Mackey entra en sustitución de Waldo Fernández González, que el pasado 9 de julio renunció por motivos personales.

Licenciado en Derecho y analista político, ocupó cargos como Subprocurador Agrario, de abril de 1992 a mayo de 1993; y director ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Federal Electoral, de octubre de 1990 a abril de 1992.



« Redacción »