banner edicion impresa

Económico Valores


Profeco pide a afectados por aerolíneas presentar sus denuncias


Publicación:01-08-2019
++--

Es necesario notificarlo en sus módulos ubicados en distintos aeropuertos del país.

México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a los afectados por alguna aerolínea a presentar su denuncia en los módulos de atención del organismo, con el fin de hacer valer sus derechos. 

El organismo defensor de los consumidores recalcó que en caso de cancelación o retraso de algún vuelo, es necesario notificarlo en sus módulos ubicados en distintos aeropuertos del país.

Lo anterior, luego de reportes de usuarios de redes sociales que se quejan del servicio de la aerolínea Interjet que ha reportado demoras y cancelaciones en 4.0 por ciento de su itinerario publicado, debido a una restructura operacional que afectará sus servicios hasta el día de hoy 31 de julio.

La línea aérea expuso en su momento que ha ofrecido alternativas a los pasajeros afectados, con la finalidad de que lleguen a su destino en el próximo vuelo disponible, y les otorga un boleto de cortesía a cualquier destino nacional o internacional de su red.

Según se informó, Interjet ha implementado un plan de protección para compensar a los usuarios afectados por encima de lo que marca la Ley de Aviación Civil y sus protocolos de Atención al Cliente.

Para mayor información, los interesados podrán consultar el portal www.interjet.com, o llamar a los teléfonos a (55)1102-5537 en la Ciudad de México o al 01-800-890-9221 desde cualquier otro punto de la República.



« Notimex »