banner edicion impresa

Justicia Robos


Ubican 3 vehículos robados


Publicación:01-08-2019
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey procedieron de inmediato a informar a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, su localización

Tres vehículos Tsuru con reporte de robo, fueron ubicados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en diferentes puntos de la ciudad.
En el primer caso fue la localización un vehículo Nissan Tsuru en color rojo, con placas de circulación SPE4193, en el cruce de Santos Chocano y Hermanos Flores Magón, en la colonia Madero, a las 09:30 horas del martes.
Tras percatarse de que la unidad estaba mal estacionada y en estado de abandono, se verificó su situación en la corporación, confirmando que tenía reporte de robo del día 16 de julio, en el municipio de Pesquería.
El segundo vehículo fue encontrado en el cruce de Antillas Menores, entre Las Pampas y Eleuterio González, en la colonia Residencial Nueva Española, a las 18:15 horas.
En este punto los oficiales localizaron un automóvil Nissan Tsuru, en color gris y con placas de circulación SPJ7094.
Después de revisar con vecinos del sector si pertenecía a alguno de ellos, se revisó en la corporación su estatus legal, mencionando que dicho automóvil tenía reporte de robo, en el primer cuadro de la ciudad, el 16 de julio.
En el tercer caso fue un vehículo eco taxi, en color verde con blanco y con placas de circulación SUD4855, en estado de abandono en el cruce de Cantú Leal y Popotla, en la Colonia Buenos Aires, a las 13:40 horas.
Los elementos de la Policía de Monterrey procedieron de inmediato a informar a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, sobre la localización de dichos autos, para las labores correspondientes.



« El Porvenir/ Gilberto López »