banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Exige PAN cuentas claras en inversiones de Metrorrey


Publicación:01-08-2019
++--

El PAN y GLPAN exigió a Jesús Humberto Torres Padilla súper secretario de infraestructura del estado, saber el estatus de inversión en Metrorrey y sus vagones

Monterrey, N.L.-Este miércoles  el PAN y GLPAN demandó  al Estado de Nuevo León  saber cuál es el estatus de inversión y de desarrollo  del Metrorrey.

Por ello el líder  local del PAN Mauro Guerra Villarreal  y diputados  albiazules  como Carlos de la Fuente  Flores, Claudia Caballero y Eduardo Leal Buenfil demandaron saber como va el asunto.

Dicho esto el  PAN y GLPAN exigió  a Jesús Humberto Torres Padilla súper secretario de infraestructura  del estado,  saber el estatus de inversión  en Metrorrey y sus vagones.

Esto ante largas y gastos de inversión por el orden superior de 10 mil millones de pesos.

Así Mauro Guerra Villarreal, Carlos de la Fuentes Flores, Claudia Caballero y Eduardo Leal  Buenfil demandaron cuentas  claras.

El funcionario estatal les aseguró  darle  cita en dos días.

“Aproximadamente desde el 2013 se empezó la línea 3 del metro en Nuevo León. Hoy a 6 años de ese compromiso vemos como las administraciones solo dan largas sin explicar algún motivo del retraso”.

“Junto con los Diputados PAN NL acudimos con el Secretario de Infraestructura del Estado para que se de un informe de cuánto se ha gastado en la obra y se de un respuesta de cuando se terminará”.

“¡Ya basta de promesas sin cumplir! Nuevo León merece una mejor movilidad”, reveló Guerra Villarreal

Es de comentar que para el PAN como para el GLPAN  es muy necesario haya orden en el desarrollo y planeación del Gobierno de Nuevo León, cual al día de hoy está en un debacle en varios rubros, como el de la seguridad y el desarrollo social.

Además para los panistas es urgente que se le de rumbo al Estado de Nuevo León, cual desde el Primer Gobierno Independiente han carecido de una sano visión a largo plazo en las diversas tomas de decisiones.



« El Porvenir/ Alberto Medina »