banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban a comerciante 230 mil pesos


Publicación:01-08-2019
++--

Los hechos se registraron en el interior de la llamada “Plaza Barragán”, ubicada en el cruce de Manuel L Barragán y Universidad Autónoma de México

Dos sujetos armados sorprendieron a un comerciante cuando descendía de su camioneta, siendo despojado de 230 mil pesos en efectivo, que acababa de retirar de un banco en San Nicolás.

El afectado dijo que cometió el error de hacer una escala en un negocio de tacos,  para almorzar, cuando fue sometido por los delincuentes.

Los hechos se registraron en el interior de la llamada “Plaza Barragán”, ubicada en el cruce de Manuel L Barragán y Universidad Autónoma de México, en la colonia Villas de Universidad.

El afectado es un comerciante que acababa de sacar el dinero, del banco, para realizar diversas transacciones.

Al momento de los hechos, este conducía una camioneta Honda tipo CVR V, con placas de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, el comerciante llegó al banco Banamex, ubicado a unos 500 metros de distancia, donde hizo el retiro del efectivo.

Se desconoce si uno de los ladrones estaban dentro de la institución bancaria o si algún cómplice del lugar, les aviso que saldría una persona que hizo un retiro de 230 mil pesos.

El afectada dijo que al salir no vio nada sospechoso, mencionando que ya había realizado esta clase de retiros, por lo cual, abordó su camioneta.

Dijo que desde muy temprano estaba trabajando, por lo cual, se le ocurrió llegar al negocio “Tacos Pacos”, para comer.

Desafortunadamente, los delincuentes, ya estaban esperándolo, los cuales lo amagaron con un arma de fuego, para robarle el sobre con el dinero.

Al tener el dinero en su poder, los maleantes salieron corriendo, hasta la avenida Manuel L Barragán, donde al parecer tenían estacionado su vehículo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública de San Nicolás y la Agencia Estatal de Investigaciones, pero hasta el momento hay pocas pistas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »