Deportes Tigres


Dos juegos para Salcedo


Publicacion:30-07-2019

+ + - -

El central se perderá lo siguientes dos partidos de los Tigres, el primero de los antes Pumas en la fecha 3 y Necaxa en la 4.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción a la que fue acreedor el técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Tomás Boy, tras ver la tarjeta roja —por doble amarilla— luego de una enérgica discusión con André-Pierre Gignac. El estratega solo se perderá el próximo duelo de su equipo contra Puebla en la jornada, 3 del Apertura 2019.

El árbitro del partido Óscar Macías redactó en el acta del juego que Tomás fue expulsado por la acumulación de dos tarjetas amarillas. El primer cartón preventivo fue a causa de "no respetar los límites del área técnica de su equipo", mientras que la suspensión viene por "recibir una segunda amonestación en el mismo partido", sin especificar el motivo de la segunda tarjeta.

Para Carlos Salcedo las noticias no son buenas, pues el central se perderá lo siguientes dos partidos de los Tigres, el primero de los antes Pumas en la fecha 3 y Necaxa en la 4.

El "Titan" recibió un juego de suspensión por la tarjeta roja, tras una entrada sobre Michael Pérez al minuto 22, que el central consideró como "juego brusco grave", el otro juego se lo perderá por haber "empleado lenguaje y gestos ofensivos, insultantes o humillantes" ante el árbitro del encuentro.

En el reporte disciplinario de la fecha dos, también se vislumbra que Gignac fue acreedor a una amonestación debido a "conducta antideportiva". Para el francés no tendrá ninguna sanción tras el altercado con Boy.

La Federación Mexicana de Futbol aún no ha hecho señalamiento alguno para que se investigue la riña entre el delantero de los felinos y el técnico del Rebaño.

Sube a palco a tomar con amigos

Los Tigres cayeron por primera vez en el Apertura 2019, con un 2-0 en contra de las Chivas. El futbolista de los universitarios Carlos Salcedo fue expulsado en el primer tiempo por una dura falta sobre Michael Pérez.

El "Titán" se fue a los vestuarios; sin embargo, minutos después se vio en uno de los palcos del inmueble con algunos de sus amigos, sonriendo y tomando cerveza.

Carlos Salcedo fue suspendido dos fechas por la falta sobre su excompañero del Guadalajara y reaparecerá hasta la jornada 5, en la que el cuadro de Ricardo Ferretti enfrentará al Atlético de San Luis, perdiendo su aparición en los duelos contra los Pumas y el Necaxa.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario