Deportes Tigres


Leagues Cup es torneo "molerito", Ferreti


Publicacion:23-07-2019

+ + - -

“Nosotros éramos invitados a la Copa Libertadores y a la Copa América y por poco nos llevábamos el premio mayor", afirmó Ferreti

A Falta de Copa Libertadores se creó la Leagues Cup, torneo al que Ricardo “Tuca” Ferretti calificó como “medio molerito”.

Los Tigres de la UANL, Águilas del América, Xolos de Tijuana y Santos Laguna, de la Liga MX, se integran al equipo LA Galaxy, Real Sal Lake, Dynamo Houston y Chicago Fire de la MLS.  

Con un dejo de nostalgia, el estratega de Tigres dijo lo siguiente. “Nosotros éramos invitados a la Copa Libertadores y a la Copa América y por poco nos llevábamos el premio mayor.

“Pero ya no, entonces se busca otro tipo de torneo, el cual, si lo calificas como antes, diríamos que es un torneo medio molerito, porque todos los partidos son allá”, dijo Ferretti, en un tono de lamento.

La Leagues Cup, es un torneo no oficial y es de prueba.

El total de juegos entre los equipos de ambas Ligas se estarán celebrando en Estados Unidos. “Si ganamos y los otros equipos mexicanos ganan, todo será entre equipos de la Liga MX en Estados Unidos y la intención es clara, no necesito decirlo”.

Sin dejar de hablar de la Copa Libertadores, certamen durísimo ante escuadras de Sudamérica, “El Tuca” lamentó que ya no haya competencia de ese nivel.

“Siempre quisimos participar en la Libertadores, pero ya no hay, porque cuando tuvo México la oportunidad de estar en esos torneos dio un brinco importante.

“Y que los jugadores pudieran competir a ese nivel, nos mejoró mucho”. (HOA)

 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario