Nacional Ciudad de México


Niegan tinte político en robo a Rivera


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

La madrugada del pasado viernes, presuntos delincuentes extranjeros intentaron robar la casa de la exprimera dama

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy Ramos, descartó que el intento de robo a la casa de la exprimera dama Angélica Rivera fuera con tintes políticos.

Luego de que le preguntaron si el intento de robo fue de una banda particular o tintes políticos, Godoy Ramos dijo “no le vemos otro motivo, fue asalto”, señaló al salir de la Plaza de las Tres Culturas tras el informe de 200 días de administración de Claudia Sheinbaum Pardo.

En ese sentido aseguró que seguirán el mismo proceso que se realiza en otras investigacio-nes por robo a casa habitación, es decir, seguirán revisando las cámaras de seguridad y entrevistarán a los vecinos que estuvieron presentes.

La madrugada del pasado viernes, presuntos delincuentes extranjeros intentaron robar la casa de la exprimera dama, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Mi-guel Hidalgo.

Los primeros reportes indican que, minutos después de la media noche, sujetos armados trataron de ingresar al domici-lio, también conocido como “casa blanca”, localizado en el número 1325 del Paseo de las Palmas. La PGJ abrió una carpeta de investigación por el caso desde el pasado viernes.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario