Deportes Tigres


Prefiere Aquino la Liga de Ascenso a Rayados


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

Javier Aquino señaló que de haber ofertas para salir de Tigres, lo haría, menos para jugar en Rayados, pues prefiere descender de categoría

 

Con los felinos, Aquino se ha vuelto un jugador constante y ganador de títulos.
Por azares de la vida cayó en Tigres después de militar en Europa, pues aunque la idea principal era regresar al Cruz Azul, diversos actos de este equipo no le parecieron, y entonces aprovechó la oferta de Tigres, en el que ha tenido un rotundo éxito.
Pero al hablar de su posible salida del equipo, el jugador no dudú en señalar que dependiendo de la oferta, saldría de Tigres a cualquier equipo, menos a Rayados.
Con categoría y sin aspavientos, el jugador mostró su animadversión ante el acérrimo rival de Tigres al afirmar que preferiría irse a jugar al ascenso en lugar de hacerlo con Monterrey.
"...Ojalá pueda retirarme aquí… ¿Qué si me iría? Pues si hay una buena oferta sí, a cualquier equipo, menos a Monterrey, preferiría irme al Ascenso".
El delantero de Tigres, con ello, dejó en claro su postura hacia el rival de Tigres, con el que nunca jugaría.

Del Cruz Azul
Javier Aquino confesó que Cruz Azul, "fue mi primera opción para regresar de Europa", pero "me trataron como plato de segunda mesa, me faltaron al respeto".
En entrevista a Guru Nation, el extremo confesó que en el 2015, cuando "decidí regresar de España, quedé con mi representante darle la primera opción a Cruz Azul, creí que había quedado una relación abierta, pero le dijeron que no, que no me necesitaban".
Aquino piensa que lo utilizaron como plato de segunda mesa, "me enteré que tenían otras opciones y cuando se les cerraron éstas ahora sí, me llamaron, pero no, sentí que me faltaron al respeto, y entonces se acercó Tigres".
Finalmente no quiso especificar si se negó a vestir la casaca de la Selección Nacional en la edición 2019 de la Copa Oro, simplemente se limitó a decir que con el Tricolor, se encuentra en "Stand by".



« El Universal »
EDUARdo González botello         2019-07-22 18:45:32
Que ma mucho el sol
Cuanto odio, que te hizo el monterrey para que lo odies tanto, jugador balín, poco o nada profesional
Luis Rodrigez         2019-07-22 07:31:23
No se por que tanto odio sives solo un Deporte..
No se por que tanto odio si solo es un Deporte ,en Rayados no creeo que les interese y este pelmazo abriendo la boca ...
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario