Justicia Agresiones


Deja enfrentamiento armado un policía herido.


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

La balacera entre policías y sicarios ocurrió a las 15:35 horas, a la altura de la estación Rodríguez, ubicada atrás del panteón municipal.

.

Un oficial de la Policía municipal de Anáhuac resultó herido ayer, tras un enfrenamiento a balazos contra hombres armados que viajaban en dos camionetas, en Anáhuac.

La balacera entre policías y sicarios ocurrió a las 15:35 horas, a la altura de la estación Rodríguez, ubicada atrás del panteón municipal.

En el lugar resultó herido por arma de fuego el policía raso David López Esteban, quien fue llevado a un hospital de la localidad.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, los uniformados se encontraban patrullando las brechas del citado municipio.

Fue en esos momentos en que los policías se “toparon” frente a frente a los civiles armados que iban en las dos camionetas, quienes accionaron sus armas contra las autoridades.

De manera inmediata los servidores públicos respondieron la agresión a balazos, iniciándose la persecución por las brechas de la estación Rodríguez.

Tras la persecución una camioneta tipo Ford Lobo negra fue abandonada por los delincuentes, quienes dejaron equipo táctico y cargadores para arma larga.

Asimismo las autoridades municipales pidieron refuerzos, acudiendo elementos de Fuerza Civil y la Guardia Nacional, quienes se unieron a la búsqueda de los agresores en las brechas colindantes con Tamaulipas.

Tras el aseguramiento de la camioneta, en la que se podía leer las iniciales de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la entidad, peritos iniciaron el levantamiento de evidencias.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario