Justicia Muertes


Muere mujer acuchillada por pareja en Juárez


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

El crimen fue reportado a las 19:00 horas en el domicilio ubicado entre las calles Paso San Juan y Rotonda, en la Colonia Mirador de San Antonio.

Una mujer fue asesinada a cuchilladas en el interior de su domicilio, tras discutir acaloradamente con su pareja, quien huyó del lugar, en Juárez.

Según trascendió, durante la agresión también resultó herida una pequeña de 3 años de edad, aparentemente hija de la víctima mortal, quien fue trasladada a un hospital.

El crimen fue reportado a las 19:00 horas en el domicilio ubicada entre las calles Paso San Juan y Rotonda, en la Colonia Mirador de San Antonio.

La mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, era de unos 35 a 40 años de edad, la cual presentaba múltiples heridas por arma blanca.

Tras la agresión, presuntamente de su pareja, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y arribando elementos de Protección Civil de Juárez, quienes confirmaron el deceso de la mujer.

Policías municipales también llegaron al domicilio donde fue hallada la mujer sin vida, acordonando el área en espera de los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios.

Una fuente cercana a los hechos señaló que de acuerdo con la versión de una menor de edad, el presunto agresor sería la pareja de la mujer asesinada, con quien habría discutido  la tarde de ayer domingo.

El hombre de quien no se proporcionó su identidad, tras asesinar a cuchilladas a su pareja se dio a la fuga, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Los efectivos de la ministerial se encontraban tras la búsqueda y captura del agresor de la mujer ultimada a cuchilladas en su domicilio, en Juárez.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario