EnEscena Personalidades


Responde Marjorie de Sousa a críticas sobre su físico


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

La guapa venezolana no se ha salvado de ser víctima de los haters en las redes desatando un sinfín de comentarios por su aspecto físico.

Marjorie de Sousa es una de las actrices más hermosas del medio del espectáculo. La también cantante ha logrado cautivar al público no solo por su gran talento, sino por su inigualable belleza.

Constantemente deleita a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con sus fotografías en las que presume de sus curvas de infarto.

Sin embargo, la guapa venezolana no se ha salvado de ser víctima de los haters en las redes desatando un sinfín de comentarios por su aspecto físico.

A casi dos años de haberse convertido en madre por primera vez del pequeño Matías, fruto de su relación con el actor Julián Gil, de Sousa ha recuperado su figura rápidamente.

Recientemente Marjorie decidió romper el silencio y enviar un poderoso mensaje a toda la gente que la critica acompañada de una fotografía en la que muestra su cuerpo al natural.

"Que está flaca, ¿Estará deprimida?, seguro le pasa algo. Que está gorda. Pobre, ¿qué le paso? ¡Está llena de celulitis! Que subió una foto así, ¿qué le pasa?, Está mostrando sus nalgas operadas", fueron algunas frases que escribió Marjorie haciendo referencia a las personas que opinan sobre las fotografías que comparte.

De Sousa hizo un llamado a todas las mujeres para invitarlas a aceptar su cuerpo y dejar a un lado los comentarios negativos.

"Eres hermosa como sea. Si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual está increíble. Todos esos kilos te quedan bien, tu flacura también es hermosa. No temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima", escribió contundente.

Por último, la artista de 39 años recalcó que es feliz y no le acomplejan los comentarios sobre su aspecto físico.

"Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto. Mírate en el espejo. Deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi", finalizó.

La atrevida postal de la protagonista de telenovelas recaudó más de 190,000 corazones rojos y cientos de comentarios por parte de sus fans aplaudiendo su valentía.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario