EnEscena Personalidades


Anuncia Daniela Magún su divorcio


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

“Después de 13 años de matrimonio y dos hijos que son nuestra bendición, me entristece que nuestra relación está pasando por un momento delicado"

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Magún, integrante de Kabah, anunció ayer por la tarde la noticia de su divorcio de Jack Chernitsky, padre de sus dos hijos. Después de más de una década juntos, la pareja decidió seguir sus vidas por caminos separados, según se lee en el comunicado compartido por la cantante.

“Después de 13 años de matrimonio y dos hijos que son nuestra bendición, me entristece que nuestra relación está pasando por un momento delicado y difícil. Ambos, de mutuo acuerdo y sin terceros, estamos decidiendo tomar caminos distintos por el momento no era un tema que quería hacer público ni en este momento, ni en el futuro próximo, pero por cuestiones mediáticas me veo obligada a hacerlo. Tanto Jack, como yo, les solicitamos de la manera más cordial a los medios el mayor respecto, sobre todo por nuestros hijos estamos agradecidos de contar en estos momentos con el amor y respaldo de nuestros amigos y familia y también por el mayor respeto y cariño que existe entre nosotros”, se lee en el documento.

Por último, Daniela aseguró que esta será la única ocasión que toque el tema y pidió a los medios respeto a su decisión. Daniela Magún y Jack Chernitsky se casaron en marzo de 2008, en enero del siguiente año recibieron a su primer hijo Liam y en julio de 2011 llegó Julian. Durante su matrimonio la integrante de Kabah decidió mantener los detalles de su vida privada alejados de los reflectores aunque, de vez en cuando, comparte fotos de su familia en Instagram.

El mes pasado durante el programa especial que las Netas Divinas realizó para celebrar el Día del Padre, Daniela le dedicó unas lindas palabras al padre de sus hijos: “Aprovecho también para felicitar a Jack, gracias por se el papá que eres para Liam y para Julian, son muy afortunados, Paulina y Natalia (hijas mayores de él) también lo son. Ere un gran padre y un gran ser humano y que suerte y que bendición tenerte”, comentó.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario