SabiasQue


Jugador de Generales de Durango denuncia robo en aerolínea


Publicacion:22-07-2019

+ + - -

Entre los artículos que fueron extraídos, según Gutiérrez, fueron cuatro guantes, cinco guanteletes, dos lentes y dos pares de spikes

Moisés Gutiérrez, tercera de la base de los Generales de Durango, denunció que en el vuelo del viernes que tomó con su equipo, de Tabasco a Monterrey con la aerolínea Viva Aerobús, empleados de esta compañía le robaron guantes, spikes y lentes, entre otras pertenencias.
"Viva Aerobús. Mis compañeros de equipo volamos ayer [viernes] de Tabasco a Monterrey y sus empleados en el aeropuerto de Tabasco nos sacaron artículos deportivos de nuestras maletas", mencionó el pelotero.
Entre los artículos que fueron extraídos, según Gutiérrez, fueron cuatro guantes, cinco guanteletes, dos lentes y dos pares de spikes.
"[Los spikes] son de bastante valor y son necesarios para nuestro trabajo. No puedo creer que tengan a gente sin vergüenza y con poquito valor ético y se dediquen a robar en lugar de estar haciendo su trabajo", añadió el tercera base.
La cuenta de la aerolínea respondió en un tuit, luego de que la novena también denunciara que les habían robado artículos a Gutiérrez y a otros peloteros. "Nos preocupa la situación presentada por lo que ya nos encontramos en contacto con los pasajeros involucrados para brindarles asistencia y dar seguimiento a este evento a la brevedad", sostuvo Viva Aerobús.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario